Tablet Landa de i-Joy, económica pero de poca duración

El siguiente es un tablet de bajo costo para aquellos que no poseen el presupuesto para adquirir los últimos dispositivos en el mercado, pero si están interesados en los tecnológicos tablet. El nuevo Landa de i-Joy nos facilita los principales beneficios de una tablet sin exagerar en capacidades técnicas.
La tableta Landa posee una pantalla capacitiva de 5 puntos, una resolución de 800x480 pixeles. Funciona bajo la plataforma Android 2.3, una memoria de 8 GB, un procesador muy básico de 1.2 GHz y 512 MB de RAM… como es de esperar posee conexión a internet por WiFi, pero no así un modelo con acceso 3G.

Todo parece indicar que Landa de i-Joy es una excelente alternativa como tablet, con el cual podemos realizar tareas como reproducir contenido multimedia, una salida HDMI, podemos descargar e instalar aplicaciones de Android y navegar por internet utilizando conexión WiFi. Todo va bien ¿Pero eso es todo?

Por desgracia su batería es muy pequeña y de baja capacidad por lo que tan solo duraría entre 3 y 6 horas funcionando. Realmente es muy poco tiempo de funcionamiento, sobre todo para ser una tablet con Android, la cual utilizamos para reproducir contenido multimedia.