Show Me Trend, conoce los temas más comentados en la red

Los Trending Topics, son los temas del momento, lo más comentado y compartido en la red, y que por lo general se ven definidos por las redes sociales. Las redes sociales son el medio para enterarse de noticias y curiosidades, más popular del momento.  Por sobre todo twitter, por lo general las noticias de último momento son altamente comentadas y discutidas en twitter de forma masiva.


Por ello los Trending Topics son noticia, nosotros los hacemos noticia. El sitio web Show Me Trend se encarga de trabajar por nosotros y recopilar los temas más comentados y compartidos de cada día (tanto a nivel global como local). El sistema lleva funcionando desde Septiembre del 2011, y desde aquella fecha tenemos una base de datos de los trending topics de cada día, los cuales podemos buscar en el sitio web.

Con este sitio web podemos conocer cuáles fueron los temas más comentados el 11/11/11 por ejemplo, o cualquier otra fecha. Una herramienta muy útil también para realizar estudios de mercado como tendencias, o simplemente estar informados al cien por ciento.