Unigine Heaven, Benchmark para DirectX 11

iheader

Unigine Corp. anuncio el lanzamiento de su primer benchmark para DirectX 11 llamado “Heaven” el cual esta basado en su propio motor grafico Unigine Engine. La campaña ya se ha hecho de renombre entro los entusiastas y overclockers al descubrir realismo y las verdaderas capacidades de los GPUs modernos con sus previos demos “Sanctuary” y “Tropics”. Sus capacidades para la medición de rendimiento van unidas con su gran capacidad de crear gráficos asombrosos de ultima generación.

“Heaven” se destaca al ofrecer las siguientes características clave:

  • Soporte nativo de OpenGL, DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11
  • Uso comprensivo de la tecnología de teselacion
  • SSAO Avanzado (screen-space ambient occlusion)
  • Nubes cumulonimbos volumétricas generadas por un algoritmo de alta precisión
  • Simulación dinámica de ambientes cambiantes con una alta fidelidad física
  • Soporte para ATi Eyefinity

heaven_hd
Requerimientos de Hardware:

  • Para la característica de Teselacion se requiere de un GPU con soporte DirectX 11
  • ATI Radeon HD 2xxx y posteriores o NVIDIA GeForce 7xxx y posteriores (Se recomiendan las series NVIDIA 8800 / AMD 4800)
  • 256 MB de memoria de video

Puedes ver el video aquí:



O descargar el software del siguiente enlace:
::UNiGiNE Heaven (128MB)