Burger King vende Windows 7 Whoppers en Japón.

burger7

Una inusual pero muy original campaña de publicidad para Windows 7 puede ser encontrada en Japón, donde Burger King comenzó el lanzamiento de la Windows 7 Whopper.

Para hacerla encajar con el tema del sistema operativo, la hamburguesa tiene siete obleas de carne dentro de un pan normal de Whopper y mide 5.1 pulgadas (12.95cm) de altura. También tiene un apropiado precio de 777 yens ($8.53 USD).

Esta hazaña no es la única dentro de la campaña de lanzamiento de Windows 7, ya que hacia la llegada del día de hoy, Jueves 22 de Octubre, que es la fecha de lanzamiento del sistema, Microsoft ha repetido el tema “seven” en múltiples eventos de publicidad; en uno de ellos regalo copias del sistema operativo a los habitantes de la villa holandesa Zevenhuizen (Siete casas) y decoro partes de una colonia Española llama Sietes con los colores del tema de Windows.

Esta campaña contrasta firmemente contra los tradicionales anuncios de Windows Vista y pasados lanzamientos de Windows, Esto remarca el deseo de Microsoft por darle la vuelta a su imagen publica.