Assassin’s Creed: Lineage – La película

normal_ASSASSINS_comp_logoR5A2

Desarrollada con la tecnología Hibrida de Ubisoft, el estudio grafico creador de los 300 y Sin City, presentan Assassin’s Creed: Lineage, la cual combina acción real e imágenes generadas por computadora (CGI) para explorar los eventos que pasaron justo antes de que el juego  Assassin’s Creed II Comience. El filme se enfoca al rededor del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y ofrece información sobre la historia y universo del juego.

El primero de los tres episodios de la nueva película Assassin’s Creed: Lineage debutaran en YouTube, comenzando en Octubre 27, 2009, YouTube tendrá cada nuevo episodio en la portada de su sitio en ocho países alrededor del mundo por un periodo de 24 horas.

Yves Guillmot, Jefe ejecutivo de Ubisoft comento:

Ubisoft esta realmente emocionado de poder compartir una nueva experiencia de Assassin’s Creed con nuestro publico. El filme es una parte del esfuerzo que esta haciendo Ubisoft para reforzar sus propiedades intelectuales al brindarlas a múltiples medios de entretenimiento, así dando a los jugadores una experiencia mas inmersa cuando jueguen como Ezio, el maestro asesino de Assassin’s Creed II.”

El filme reducirá el apetito de los jugadores y fans de este tipo de cinematografía en avance a la fecha de lanzamiento del juego, que es el día 17 de Noviembre del 2009. En la película también se presentaran varios personajes que el jugador ira conociendo en el juego: ambos amigos y enemigos de la familia, como Lorenzo de Medici, El gobernador italiano y regidor de la Republica de Florentina, durante el periodo del renacimiento en Italia.

Disfruten la película