Windows 7 XP Mode solo funcionara en algunas Laptop Sony

7 vaio

Windows 7 XP Mode no funcionara en todas las laptops Sony aunque cuenten con procesadores Intel Core 2 Duo completamente capaces de virtualización.

De acuerdo a Gizmodo, este movimiento fue hecho por Sony después de haber recibido mucha negatividad acerca de la decisión original de deshabilitar por completo el soporte de virtualización en toda la línea de laptops VAIO.

Xavier Lauwaer, el Jefe de publicidad de Sony, dio dos razones primarias (según el muy importantes) por la cual deshabilitar el soporte de virtualización:

Al contrario de las opiniones percibidas, hasta el momento hemos recibido muy pocas peticiones acerca de habilitar la tecnología de virtualización. Además, nuestros ingenieros y gente del departamento de control de calidad han estado muy preocupados de que al habilitar la virtualización expongamos nuestros sistemas a códigos maliciosos los cuales podrían penetrar muy dentro de la estructura del sistema operativo y deshabilitar por completo la computadora.

Un usuario llamado Levicki ha dicho que ha sido capaz de habilitar el tecnología VT en Laptops Sony VAIO a pesar del candado puesto por Sony. Puedes visitar su sitio web AQUI.
Gizmodo ha encontrado guías en línea que aclaman son capaces de re-habilitar la vitalización en laptops VAIO que usen un BIOS Phoenix o el ambiente de trabajo H20 UEFI (como la VAIO Z).

NOTA: Hardware Xtremo no se hace responsable por ningún daño que tu sistema pueda sufrir al utilizar el parche.

Windows 7 XP Mode fue diseñado para suavizar la transición de Windows XP a Windows 7 al permitir el soporte de viejas aplicaciones en un solo ambiente.