Google Chrome desplaza a Mozilla de Ubuntu

Uno de los representantes del sistema operativo Ubuntu, informo que ahora los usuarios de este sistema, prefieren a google chrome por su manejo, al igual que porque no causa tantos problemas como lo fue Mozilla 4. De igual manera se comento que se están arreglando con Google para mantener un pre acuerdo para que Chrome sea el navegador principal de Ubuntu. 
 

Aunque este mismo representante indico que le brindaran una oportunidad más a Mozilla, esperando que la versión de firefox 5, sea lo que tanto se espera, les pondrán un ultimátum de un año, para que se puedan modificar todos los errores que puedan llegar a causar. Puesto que se informo que la versión 4 de firefox llego a dañar los ordenadores con este sistema operativo.

Tan solo queda esperar, lo que indiquen las encuentras especializadas, puesto que hasta ahora, Google chrome se ha convertido en el navegador favorito por todos los usuarios y han dejado muy atrás a Internet explorer. Al igual están próximos de hacerlo con Mozilla Firefox.