De PSD a HTML de manera profesional

Muchas veces necesitamos un theme personalizado para algún proyecto que tenemos en mente y por mucho que buscamos no logramos encontrar lo que deseamos.

Normalmente tenemos algunos diseños e imágenes que quisiéramos implementar en nuestro theme pero no siempre tenemos los conocimientos deHTML, CSS o el más reciente XHTML necesarios para poder llevar a cabo nuestros proyectos de una manera satisfactoria.

Para que todo este proceso de pasar algún formato de imagen como, por ejemplo, de PSD a HTML nace kexedo.com una web en la que nos facilitarán todo este proceso de una manera rápida, eficaz y muy profesional. Su servicio se basa en recibir nuestro proyecto en cualquiera de los muchos formatos que aceptan y ellos se encargan de pasarlo a código HTML, XHTML o CSS. Además cuentan con un servicio de implementación en librerías Javascripts así como en diversos CMS pasando, por ejemplo, de PSD a WordPress. Próximamente incluirán este servicio para Joomla y Drupal.

Todos estos servicios pueden ser contratados con gran confianza ya que te ofrecen la garantía de que si no quedas satisfecho con el producto final te devuelven tu dinero.

Las conversiones a HTML, CSS o XHTML que realizan siempre serán hechas con un código de calidad amigable con los buscadores y compatible con todos los navegadores web más utilizados.

Tienen diferentes métodos de pago y todo te lo entregan a las 72 horas de recibir el pedido, incluso puedes pagar un poco más para que te envíen tu proyecto finalizado en 24 horas, ideal si tienes mucha prisa.