Naovas, noticias sobre internet a diario

Naovas es un diario de noticias sobre Internet con una gran regularidad e informa con objetividad, resumiendo las noticias más importantes de cada día.

Naovas



Hace unos días fue el lanzamiento de Naovas, un nuevo diario de noticias sobre Internet. Las categorías están organizadas correctamente y el contenido del blog abunda.


Mantiene una gran regularidad, varios artículos son publicados a diario en los que resumen las noticias más importantes del cada día, a final de la semana, todos los domingos antes de que acabe el día, exponen un extenso recopilatorio de lo ocurrido durante la semana.


Los premios bitácoras 2010 al mejor blog tecnológico son su nuevo objetivo, incluso han creado un video en el que se explica la forma de votación de este concurso, esto sería una recarga de moral y ganas de continuar haciendo de las noticias Internet en hispano algo más accesible.


Las noticias se tratan desde un punto de vista informativo y objetivo, muchas veces han llegado a ser pioneros en dar la información en hispano, debido a sus influencias en países extranjeros donde las noticias llegan antes. Es un blog recomendado bajo mi punto de vista, la dirección es http://naovas.com