Los mejores Anti-Virus gratuitos para Windows 7

antivirus_logo

Ya que Windows 7 ha sido lanzado al rededor del mundo, Pensamos que este seria un buen momento para listar algunos de los antivirus/antispyware recomendados para esta nueva versión de Windows.

Tal y como todos sabemos, Windows es la plataforma mas usada mundialmente, y desafortunadamente esto lo lleva a ser el blanco mas propenso para ataques de virus y spyware. Para que nuestras computadoras puedan esta libres de cualquier infección, es mandatorio que tengamos una buena solución antivirus instalada que sea eficaz y ligera en cuanto a recursos del sistema. De entre varios antivirus que hay en el mercado, echaremos un vistazo a los mejores antivirus gratuitos que están disponibles para Windows 7.

Microsoft Security Essentials

MSE es un cliente antivirus gratuito de Microsoft el cual es fácil de instalar y mantener ya que ofrece actualizaciones automáticas, es muy ligero y provee protección comprensiva en tiempo real y protege tu equipo contra virus, spyware y otros softwares malignos. Una de las mejores cosas de MSE es que se ejecuta silenciosa y efectivamente en segundo plano sin muchas interrupciones o interacción requerida por parte del usuario. La versión final de MSE fue liberada en Septiembre y puede ser descargada del enlace en la parte de abajo.

MSEDescargar Microsoft Security Essentials

AVG Anti-Virus 9.0 Edición gratuita

AVG Anti-Virus es otro de los clientes mas populares que puedes encontrar y es absolutamente gratuito y la versión 9 no solo trabaja perfectamente en Windows 7, si no que también te ofrece protección antispyware. AVG también es popular entre las masas por su interface que es atractiva, fácil de usar y con un montón de opciones que te permiten personalizar su comportamiento al tu gusto. Además, ofrece muchos mas componentes y opciones que solo podrías encontrar en soluciones de paga. puedes descargar AVG del enlace de abajo.

AVG9Descargar AVG Anti-Virus 9.0 Edición gratuita

Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir es uno de los antivirus con mas rating por usuarios y analistas gracias a su habilidad de escaneo rápido y eficiente. Es ligero en recursos del sistema y provee protección en tiempo real contra virus y spyware con su tecnología AntiVir Guard. AntiVir también te permite actualizar la base de datos de virus y spyware durante la instalación y así estar listo para dar un scan completo a tu sistema una vez que la instalación sea completada. Puedes descargar Avira AntiVir del enlace de abajo.

AviraAntiVir Descargar Avira AntiVir Personal 9.0