5 herraminetas de gran utilidad para Twitter

Twitter-Logo


Todo buen usuario de internet sabe lo que es y significa twitter así que hoy nos dimos a la tarea de hacer una lista muy corta de las herramientas que consideramos mas importantes.

1- TwitterFeed. – Personalmente uno de mis favoritos, porque con esta herramienta automáticamente mando las noticias del blog a Twitter, es muy sencillo solo tienes que agregar alguna fuente de sindicación RSS y TwitterFeed hace el resto.

2- Just Tweet It – Esta pagina únicamente para la búsqueda de followers según tus intereses, pero es de gran ayuda para buscar followers que llamen mas tu atención.

3- Twitturly – Esta pagina cuenta con un servicio realmente útil para aquellos que publicamos artículos en la web, este servicio muestra los temas que más se esta hablando en Twitter.)

4- StrawPollNow - Crea encuestas de un modo muy curioso para que sean publicadas en con Twitter.

5- TwitPic – Imposible que no lo conozcas si eres fan de twitter y sino pues es muy sencillo y necesario que lo conozcas porque estoy seguro se convertirá en uno de tus favoritos, ya que con esta pagina podrás compartir tus imágenes en Twitter.