Windows Live Movie Maker 14 ha sido liberado

winlive

El día de hoy Microsoft ha liberado su nueva versión de Windows Live Movie Maker. Esta versión tiene una gama de herramientas que te permitirán una mucho mejor edición de tus videos incluyendo soporte para videos de definición estándar (4:3) y videos de alta definición (16:9).

Clic en leer mas para ver capturas y enlaces

Una nueva característica de Movie Maker es que te permitirá subir tus videos directamente a YouTube o Facebook (por medio de plug-ins). Los usuarios también podrán grabar sus videos directamente a DVD, reproducir sus videos en televisores de alta definición (HD) y guardar sus videos en una amplia variedad de resoluciones (480i, 720i, 720p y 1080p). Otra nueva característica llamada “Auto Movie” te permitirá crear videos automáticamente en tan rápido como un minuto usando imágenes selectas, etiquetas, titulo y una pista de audio para acompañar tus diapositivas.

El nuevo Movie Maker viene con docenas de características perfeccionadas de versiones anteriores. Movie Maker viene con un mejor guion, permitiéndote una edición mas rápida y fácil como nunca antes; la edición de audio también esta disponible por medio del guion. Animaciones detalladas son incluidas para ajustar videos e imágenes con una amplia variedad de filtros y transiciones.

Aquí abajo pueden mirar unas capturas del programa:

WLMM1 WLMM2 WLMM3

Puedes descargar Windows Live Movie Maker 14 del siguiente enlace:
Windows Live Movie Maker