Utilice Windows 7 por 120 Dias mas GRATIS

Algunos usuarios han instalado demasiado tarde alguna distribución del sistema Windows 7, y no tardara mucho para pedirles un serial o clave para validar la compra del sistema. Si quieres probar un poco mas sin necesidad de comprarlo esto es sencillo ya que hay un truco el cual ha confirmado Computer World e incluso Microsoft.

Para que esto suceda, es necesario introducir un simple comando en el símbolo del sistema con privilegios administrativos. A continuación están las instrucciones paso a paso las instrucciones.

1. Vaya a Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema, haga clic en Símbolo del sistema y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto le ayuda a utilizar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.

2. Escriba "slmgr -rearm" (por supuesto, sin comillas) y pulse Enter.

3. Espere durante unos segundos para obtener el mensaje de confirmación de Windows.

4. Una vez que vea el mensaje de confirmación, cerca del símbolo del sistema y reinicie el sistema para obtener 30 días de periodo de prueba.
5.Ahora, pulse [Logotipo de Windows] + [Pausa / Break] para ver el estado de activación de Windows 7.

Este comando no puede funcionar si usted ya ha introducido un número de serie durante la instalación de Windows 7. Por lo tanto, asegúrese de que no se ha introducido ninguna clave de serie durante la instalación. Sin embargo, este comando sólo funciona tres veces. Por lo tanto, si desea utilizarlo más, sería una buena opción a compra.