MS Security Essentials BETA

Microsoft Security Essentials es el nombre para el nuevo Anti-Virus gratuito ofrecido por Microsoft, Security Essentials reeplazara los paquetes Windows Live One Care y Windows Defender.


MSE es una solucion gratuita y se caracteriza por tener una huella de instalacion y consumo de memoria pequeña, ofrece una deteccion comprensiva de virus, troyanos, rootkits y spyware.

Se espera que Microsoft haga publica la descarga para junio 23 de 2009 en la pagina http://www.microsoft.com/security_essentials/ La fecha oficial de lanzamiento sera a finales del 2009, pero, para esos usuarios que no pueden esperar para probar el nuevo producto de Microsoft o reemplazar su existente Antivirus/Antispyware de paga, los instaladores de MSE se han filtrado a internet y estan disponibles para descarga directa y gratuita, sin embargo, se debe tener en mente que el software aun esta en etapa BETA y podria contener fallos, dicho esto ni Hardware Xtremo ni Microsoft se hacen responsables por posibles daños o perdidas de informacion al utilizar este producto. Usalo bajo tu PROPIA RESPONSABILIDAD.

MSE ha sido probado internamente por empleados de Microsoft desde junio 1, 2009. Los instaladores filtrados son genuinos. Ademas, las actualizaciones de firmas de virus y spyware han estado trabajando adecuadamente, asegurandote proteccion acutalizada al dia.

Microsoft Security Essentials esta disponible en instaladores para sistemas Windows XP, Windows Vista x86 - x64 y Windows 7 x86 - x64.

Enlaces de descarga: