Microsoft da a los Europeos la opcion de seleccionar navegador favorito

Win-7-exploradores

Ya es de muchos sabido la presión que ha ejercido la EU contra Microsoft por incluir a Internet Explorer como navegador predeterminado en sus versiones de Windows, ahora Microsoft les ofrece una nueva alternativa con la intención de apaciguar las reclamaciones de la EU por eliminar definitivamente dicho explorador de su nuevo sistema Windows 7.

Microsoft dice que incluirá los navegadores mas utilizados en la actualidad, para que el usuario elija el que mas le guste y se instale sin necesidad de descargarlo. ya que si eliminan el IE seria un gran problema descargar o instalar algún navegador para los usuarios con poca experiencia, por tal motivo Windows le ofrecerá de manera mas sencilla que cada usuario seleccione el navegador con el que desea trabajar.
Las PC’S que ya contengan el sistema Windows 7 instalado vendrá con IE como explorador predeterminado pero de igual forma podrán seleccionar otro de su preferencia sin necesidad de descargarlo sino que se instalara como una actualización o complemente de Windows.

Bravo por Microsoft ya que han tomado una excelente decisión y pensando un poco en el usuario ya solo resta esperar que la UE entienda los motivos y la explicación de Microsoft.