Detalles de la próxima actualización para XBOX Live

xbox-logo Les tengo un recuento de las novedades que contiene la próxima actualización de XBOX Live que será lanzada este lunes. Tenemos todos los detalles para compartirlos con ustedes.

Que incluye la actualización?
Actualización de Netflix, ahora podrás ver películas con todos tus amigos sin importar de donde sean y podrás manejar tus archivos en cola desde la comodidad de tu sofá.

 

Cine virtual – usuarios de XBOX Live GOLD podrán sentarse en un cine virtual con hasta siete amigos sin importar su localidad, mientras sus avatares miran la película, coquetean o incluso se lanzan palomitas unos a otros.

Maneja tus archivos en cola – navega el catalogo Netflix de videos instantáneos, escoge entre las películas y géneros mas populares y añade todo a la cola desde la comodidad de tu sillón, no se necesita computadora.

Una mejor experiencia de reproducción – experimenta una suave reproducción de video incluso si tu ancho de banda sufre altibajos.

Información de tus amigos – información mas completa es desplegada en el canal de amigos y en la guía que muestra lo que tu y tus amigos están haciendo.

Mercado de avatares – se tu mismo y personaliza a tu avatar con ropa y accesorios de las mas famosas marcas mundiales y franquicias de video juegos.

Premios  - ahora tendrás la habilidad de ganar ropa y accesorios como recompensa.

Juegos en demanda  (esta opción estará disponible a principios de agosto) – disfruta de acceso 24/7 a la enorme librería en línea de los juegos de video mas populares de XBOX Live, todo esto desde la comodidad de tu sala.