Apple Prohíbe Google Voice y lo elimina de Iphone

HitlerPhone


Parece ser que Apple esta mostrando su verdadera cara o las personas están empezando a descubrir por si solos la verdad de Apple, al verse cada día mas desilusionados de aquella empresa que juraba ver por el beneficio de sus clientes, pues bien parecer ser que esto ya no es así.

Ya que con esta prohibición de AppStore hacia Google Voice se demuestra lo contrario, además de todo dando razones que caen en lo ridículo.
Apple dice que GV a sido prohibido “por duplicar funciones que ya trae Iphone (Llamadas, SMS, etc..)” no entiendo como pueden decir eso si Iphone no cuenta con una aplicación nativa de Voz sobre IP, ya que para realizar una llamada o el envió de un simple SMS es necesario contratar un servicio externo por medio de una telefónica.

Los mas perjudicados con esta prohibición somos nosotros los usuarios ya que es bien sabido que lo único que se logra es obligar al usuario a pagar por servicios que podría obtener gratis.

Llamemos a las cosas por su nombre, aquí sólo puede haber una razón para prohibir a fondo Google Voice, AT&T al igual que todos los operadores de telefonía móvil, tiene miedo de aplicaciones que reproducen sus propios servicios. Pero si Apple y sus socios siguen estableciendo este patrón de decisiones peligrosas. Los desarrolladores no pueden estar seguros de que Apple les proporcionará una solución justa ni un mercado libre y muchos estarán pensando en trasladarse a otra parte como Android, Palm, BlackBerry o Windows Mobile.

Fuente: http://mashable.com/2009/07/28/google-voice-banned/