Apple le demanda a Microsoft detener los anuncios de Laptop Hunters.

Podrida Kevin Turner, jefe operativo de Microsoft comento a sus socios durante la “Conferencia mundial de socios” no solo que las nuevas tiendas Microsoft serian instaladas cerca de las tiendas Apple este invierno, si no también de haber recibido una llamada del departamento  legal de Apple demandándole a Microsoft que detuviera sus anuncios publicitarios de laptop hunters. Aquí les tengo la historia que conto (Tengan en mente que esto viene de uno de los ejecutivos de Microsoft):

y así hemos estado haciendo estos anuncios sobre PCs. Solo preguntándole a la gente, Hey cuanto es lo que quieres gastar? “Oh, deseo gastar un poco menos de $1,000,” Bueno te daremos $1,000. ve y hecha un vistazo haber que es lo que puedes comprar. La gente sale y muestra lo que compro. Estos son comerciales totalmente sin libreto.

Y desean saber porque se que están funcionando? porque hace dos semanas recibimos una llamada del departamento legal de Apple diciendo, (hey esto es una historia real) “Hey, tienen que detener esos anuncios, ya hemos bajado nuestros precios” desde entonces han recortado los precios hasta por $100 o algo así. Ha sido la mejor llamada que eh recibido en toda la historia de mis negocios. (Aplausos)

Al principio me hice el tonto preguntando: “Es esto una broma?, quien habla?” y simplemente nosotros seguiremos transmitiéndolos y transmitiéndolos y transmitiéndolos.